Una de las hijas mayores del matrimonio de Colmenar Viejo en Madrid ha ratificado en los juzgados los abusos presuntamente cometidos por su padre. Además, ha pedido volver a vivir con su madre, a la que los hermanos exculpan, pero nunca con él médico.
La declaración de esta menor, de 12 años, coincide con la de la hermana más mayor, de 14, que ha acusado a su padre de vejaciones y abusos sexuales.
La adolescente ha ratificado ante la jueza sus declaraciones previas y ha pedido volver a vivir con su madre con una única condición. "Si mi madre quiere volver con él, no regresaré a casa. Si ella está dispuesta a dejarle atrás, que estemos sólo ella, mis hermanos y yo, estoy dispuesta a regresar. Pero que mi padre no esté presente, no le quiero volver a ver".
La menor de 12 años quiere volver con su madre, solo con su madre. De su padre no quiere ni oír hablar. Los hermanos exculpan a su madre los malos tratos y abusos.
Una de las niñas, habría confesado, según cuenta el diario El Mundo, que "ahora estoy viviendo la vida que siempre he soñado. No estoy con mi madre y la echo mucho de menos, pero estoy viviendo la vida que yo quería: salir a la calle, no estar encerrada, poder disfrutar, salir con amigos, tener paga, comprarte lo que te dé la gana...".
"No nos dejaba salir a ningún lado: del instituto a casa y, si no, otra paliza. ¿Su respuesta si no hacíamos lo que quería? Palizas y palizas” y, sin embargo, “fuera de casa mi padre era un angelito", declaró la joven.
Los ocho hermanos están, de momento, en un centro de menores de la Comunidad de Madrid. Su padre, que sigue ejerciendo en el Hospital Gregorio Marañón, tiene una orden de alejamiento de la madre, quien ha afirmado que los niños se lo han inventado todo.