Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad de la Policía Local de Valencia han detenido en la mañana del domingo a un hombre de 44 años por presuntamente agredir sexualmente a una joven de 20 años en una furgoneta aparcada cerca del lugar donde se celebraba una 'rave'. En las fiestas de Orduña, la Policía ha detenido a dos hombres por una agresión sexual.
La detención se ha producido alrededor de las 7.00 horas, cuando un joven ha corrido hasta un coche patrulla, que se encontraba en la calle Partida d'Alt, y ha alertado a los agentes de que habían violado a una amiga en el interior de un vehículo.
Posteriormente, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press, la víctima manifestó a los agentes que había consumido "mucho alcohol" y un hombre le ofreció que descansara en su furgoneta, donde perdió la conciencia.
Además, la joven señaló que cuando recuperó el conocimiento, el hombre la estaba agrediendo sexualmente y pidió auxilio a un amigo que se había acercado hasta el lugar para comprobar si su amiga se encontraba bien. Las mismas fuentes han indicado que los agentes han recogido declaraciones de otros testigos que confirman la versión de la joven.
Por estos hechos, los policías han precintado la furgoneta y han detenido al sospechoso como presunto autor de un delito de agresión sexual.