Dos menores de 15 años están siendo investigados por la agresión sexual a una niña de 13 en Murcia. La Fiscalía de Menores ha ordenado la puesta en libertad provisional sin medida cautelar de los dos chicos.
La agresión ocurrió a mediados de abril en un parque de Murcia. La menor no quiso denunciar por miedo a que le pasara algo a ella o su familia.
Sin embargo, la madre de la víctima acudió a denunciar a comisaría ante las consecuencias que estaba sufriendo su hija.
En la denuncia de la madre, a la que ha tenido acceso el diario La Verdad de Murcia, consta que la niña salió de casa con dos amigos para hacer botellón. Tras tomar unas copas, ella acudió a un comercio cercano para comprar refrescos. En ese momento, la cogieron dos chicos, uno por cada brazo.
La niña, de 13 años, le contó a su madre que trató de huir sin éxito. La obligaron a bajar por las escaleras de un parking, la pusieron de rodillas en el suelo y la obligaron a hacer una felación a cada uno, mientras el otro la sujetaba.
En comisaría, la niña no ha querido dar detalles y se ha limitado a decir que los dos chicos le habían hecho “algo malo”.
Tras identificar a los menores, fueron puestos a disposición de la Fiscalía. Esta decretó la libertad con cargos de los dos menores sin adoptar medida cautelar alguna.