Buscan a María, una vecina de Gijón de 55 años, desaparecida desde el viernes

La Policía y sus familiares buscan a una vecina de Gijón de 55 años, María Esther López González, que falta de su domicilio del paseo de Begoña desde el viernes, según ha adelantado El Comercio. La mujer tiene el pelo largo, de color castaño, ojos marrones y mide 1,67 de estatura. La familia pide colaboración ciudadana.

La desaparición, que ya investiga la Policía Nacional, ha sido ampliamente difundida en la mañana de este domingo a través de las redes sociales y de los diferentes grupos de difusión de las redes de mensajería.

"Dejó la casa perfectamente ordenada y se llevó su móvil"

"Su teléfono móvil todavía da señal pero no contesta, estamos pendientes de que autoricen su geolocalización para ver si aporta alguna pista", lamenta su entorno, muy preocupado por inquietante desaparición. "Dejó la casa perfectamente ordenada, sin ningún signo que nos hiciese pensar nada fuera de lo normal. Se llevó su teléfono móvil y la cartera, con lo que siempre salía a hacer recados", explican sus familiares.

Cualquier persona que sepa alguna noticia del paradero de María Esther López, puede contactar con el teléfono de emergencias 112 o el teléfono 091 de la Policía Nacional.