La anécdota que vivió Ana Obregón junto a su hijo Aless y que ha recordado en el Día de la Madre: "Casi no pude darte las gracias"
Ana Obregón ha utilizado sus redes sociales para recomendar a sus seguidores que regalen su libro en el Día de la Madre
La actriz ha compartido con todos sus seguidores una de las anécdotas que vivió junto a su hijo antes de que falleciese por cáncer
Ana Obregón desvela en su libro el "testamento" de Aless Lequio: tener hijos
Como cada año, el primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre. Un día para aprovechar y demostrar a nuestras madres todo lo que sentimos por ella y agradecer el cariño recibido a lo largo de los años. Las redes sociales se llenan de fotografías, mensajes y vídeos en los que los usuarios felicitan a sus progenitoras. Dedicatorias de amor y muestras de cariño que, muchas veces, emocionan debido a su delicadeza.
Una de las que ha querido utilizar sus perfiles sociales para felicitar este día a las madres ha sido Ana Obregón. La actriz que se ha convertido en madre y en abuela en este mismos año ha querido publicar un vídeo en sus redes sociales en el que ha recordado a su hijo fallecido y padre de su nieta.
MÁS
Ana Obregón y su recuerdo a su hijo Aless en el Día de la Madre
Leyendo un extracto del libro que escribió Aless Lecquio y continuó la propia Ana Obregón, la actriz ha recordado uno de los momentos vividos junto a su hijo antes de fallecer debido al cáncer que padecía. Con una música instrumental de fondo y sujetando el libro escrito por su hijo, Ana Obregón lee con emoción una de las páginas de 'El Chico de las Musarañas'.
"Recuerdo que era mayo porque jamás olvidaré ese Día de la Madre en Nueva York. Tenía todas las papeletas para ser el más triste y, sin embargo, tú, Aless, lo convertiste en uno de los más felices. Te escapaste del hotel recién dada una quimio mientras me estaba duchando para comprarme un ramo de rosas blancas que encontré en la cama de mi habitación del hotel con una nota. 'Feliz Día de la Madre a mi persona favorita. Eres y siempre serás la mejor madre del mundo. Te quiero, Aless'", relata Ana Obregón con delicadeza mientras se emociona.
"Casi no pude darte las gracias. Solamente te abracé para que no pudieses ver mis lágrimas de emoción y felicidad mientras pronuncié tan bajito, que no sé si llegaste a escuchar, 'eres el amor de mi vida'", con estas palabras finaliza el relato contado por la actriz.
Aprovechando esta oportunidad, la actriz y bióloga ha querido hacer promoción del libro escrito por su hijo y ha asegurado que 'El Chico de las Musarañas' es el regalo perfecto para cualquier madre en este día tan especial.
"FELIZ DÍA DE LA MADRE. Mi Chico de las Musarañas, seré tu mamá eternamente. Feliz Día de la Madre a todas las madres: a las madres que tienen la suerte de tener a sus hijos vivos pero en especial a las madres que han tenido que devolver a su hijo al cielo. 'El Chico de las musarañas' el mejor regalo para una madre", escribía Ana Obregón en sus redes sociales.