Las emotivas palabras de Ana Obregón a su hijo Aless 35 meses después de su muerte
La actriz, presentadora y bióloga, Ana Obregón, ha dedicado unas palabras a su hijo Aless Lequio 35 meses después de su muerte
La madrileña ha escrito: "35 meses viviendo en el infierno con un único motivo para vivir: cumplir tus tres deseos que el cáncer te robó"
Ana Obregón comparte una foto con su nieta y lanza un mensaje "a los que ahora niegan el derecho a vivir"
La actriz, presentadora y bióloga, Ana Obregón, de 68 años, ha sido protagonista en las últimas semanas por la llegada al mundo de Ana Sandra, su nieta e hija adoptiva de Aless Lequio, a través de la gestión subrogada en Estados Unidos. No obstante, la madrileña ha sido noticia este jueves por las bonitas palabras que le ha querido dedicar a su hijo, a falta de un mes para que se cumpla el tercer anversario de su fallecimiento.
La modelo, en relación a la polémica generada por el proceso de gestación subrogada y la fecundación post mortem, dijo estos días que "vienen elecciones y hay que crear cortinas de humo". Ella está tranquila con lo que ha hecho. No obstante, su expareja, Alessandro Lequio, rechaza estas afirmaciones: "No son cortinas de humo, son piedras que ella misma se ha puesto en el camino", precisó recientemente.
MÁS
Las palabras de Ana Obregón a su hijo Aless 35 meses después de su muerte
Esta ha sido la publicación de Ana Obregón en su cuenta de Instagram. Palabras dedicadas a su hijo Aless Lequio:
"Mi Aless. 35 meses sin ti, mi vida. 35 meses viviendo en el infierno con un único motivo para vivir: cumplir tus tres deseos que el cáncer te robó", ha comenzado diciendo Ana en la publicación. La bióloga ha detallado las últimas voluntades de su hijo; su fundación, que "ya está salvando vidas"; su "maravilloso libro", 'El chico de las musarañas', que no pudo terminar él y que abrazó su madre con sus palabras -se publicará el 19 de abril-; y su hija, Ana Sandra, "esa princesa" que le ha robado el corazón a la madrileña, "cambiando las lágrimas por pañales".
"Espero no haberte defraudado como madre"
La actriz y presentadora ha afirmado que cuando abraza a la pequeña es como si volviera a abrazar a Aless: "Esa sensación solamente la puede entender una madre o un padre que han perdido a un hijo". Para concluir, Ana se ha sincerado en el cierre: "Espero no haberte defraudado como madre. Eres el amor de mi vida en el cielo. Y tu hija, el amor de mi vida en la tierra".
De este modo, la bióloga ha querido rendir un nuevo homenaje a su hijo Aless Lequio. El joven madrileño murió el 13 de mayo de 2020 en un hospital de Barcelona debido a un sarcoma de Ewing es un tipo raro de cáncer que se produce en los huesos o en el tejido blando alrededor de los huesos.