Seis turistas italianos propinan una paliza y roban al encargado de una tienda de alimentación de Palma de Mallorca
La Policía Nacional ha detenido a seis personas por propinar una paliza al encargado de un comercio de alimentación de Palma de Mallorca
Todos ellos, que huyeron tras propinar la paliza al trabajador, son de nacionalidad italiana y tienen 32 años
Tiraron al encargado al suelo y la emprendieron a golpes antes de huir
La Policía Nacional ha detenido a seis personas, todos italianos y de 32 años, por presuntamente propinar una paliza al encargado de un comercio de alimentación de Palma de Mallorca y robarle.
Según ha informado la Jefatura Superior en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el sábado en Palma de Mallorca alrededor de las 18.00 horas. Además de esta agresión y robo, también habían roto mobiliario urbano y vehículos y habían estado lanzando latas de cerveza a la vía pública.
MÁS
Encuentran muerta a una octogenaria en su casa de Ciudad Real: estaba al lado del brasero con quemaduras
Denunciado el rapero Cecilio G acusado de agredir a la candidata de Vox por Lloret de Mar
Un influencer ya advirtió de la pizza que provocó el incendio en Madrid: "No hagamos trabajar a los bomberos"
Le tiraron al suelo y le golpearon
Al parecer, varias personas entraron en un local de alimentación y el regente del local al ver la actitud de los mismos y que no pagarían, cerró parcialmente la barrera.
En este punto, al ver que el dueño del local cerraba la barrera, parte del grupo trató de levantarla a la fuerza, mientras otros se encaraban con el regente y le recriminaban la acción.
La discusión subió de tono hasta que uno de ellos agarró al hombre y lo sacó afuera a rastras. El resto salió del local sin pagar.
Una vez fuera, tiraron al encargado al suelo y la emprendieron a golpes. Su pareja quiso auxiliarlo y también la zarandearon cuando trataba de evitar tanto la agresión como que se fueran del lugar sin pagar. Los ahora arrestados huyeron.
Al llegar al establecimiento, los agentes dieron varias batidas por la zona hasta que localizaron a los turistas en las inmediaciones.
Los policías recabaron información y comprobaron los hechos. Así, los turistas también habían roto mobiliario urbano y vehículos y habían estado lanzando latas de cerveza a la vía pública.