La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 33 años acusada de apuñalar a su exnovio, de la misma edad, después de que este la agrediese, por lo que también fue arrestado, en una vivienda del distrito madrileño de Latina.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo cuando, según han informado fuentes de la investigación, ambos se reencontraron en un local de ocio nocturno de la zona.
En un momento dado acudieron al domicilio de la mujer, ubicado en el paseo de Los Perales, donde comenzaron una fuerte discusión por motivos que no han trascendido.
Durante la riña, el hombre, de nacionalidad colombiana, la agredió a golpes, pero ella, de nacionalidad paraguaya, respondió cogiendo un cuchillo jamonero y apuñalando a su expareja en el costado.
El suceso se trasladó a la calle, concretamente a la confluencia entre la calle Huerta de la Castañeda con el paseo de Los Perales, donde los servicios de emergencias encontraron al hombre apuñalado.
Los sanitarios de Samur-Protección Civil lo estabilizaron y trasladaron con pronóstico grave a un hospital de la capital, donde quedó bajo custodia policial al ser detenido acusado de un delito de malos tratos en el ámbito de la violencia de género.
La Policía también arrestó a su exnovia, a la que se le atribuye un delito de homicidio en grado de tentativa por el grave apuñalamiento.
Agentes de la Policía Judicial acudieron al inmueble en el que ocurrieron los hechos, donde realizaron varias pesquisas y se recuperó el cuchillo utilizado por la detenida.