Bastián Matías Madrid Ramírez, el niño enfermo de cáncer de huesos al que Maluma regaló una casa en 2022, ha fallecido. Ha sido el mismo cantante colombiano el que ha confirmado la triste noticia a través de sus redes sociales.
Con un emotivo texto y una bonita imagen junto al pequeño, Maluma informaba a sus seguidores de la triste muerte de Bastián. La relación del artista y el pequeño era más que conocida entre todos los seguidores del cantante.
Fue en 2021 cuando el pequeño Bastián publicó un vídeo en sus redes sociales en el que pedía conocer al de Medellín. Tras una gran movilización en redes sociales, el deseo del pequeño se cumplió y pudo conocer a su artista favorito.
La conexión entre ambos fue tan grande que Maluma y Bastián empezaron una relación de amistad con la que solían hablar por teléfono y verse las caras a menudo.
Hasta tal punto llegó esta amistad que Maluma quiso regalarle una casa para mejorar las condiciones de vida de este enfermo de cáncer de huesos.
"Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastián se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar", comenzaba escribiendo el cantante colombiano.
"Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastián, “El Niño sonrisa” Te amo, te amare por siempre mi Príncipe. Nos vemos en el camino", con estas palabras terminaba el homenaje que Maluma rendía a su querido amigo.
Además de estas emotivas palabras, el artista también compartía en sus historias de Instagram algunas fotografías suyas junto a Bastián. Momentos únicos que vivió el cantante con su querido e inseparable fan.