El juez envía a un centro de internamiento cerrado a dos menores más implicados en la violación grupal a dos chicas en Logroño. Ya son cuatro los adolescentes acusados privados de libertad, de forma provisional. Hay otro dos bajo tutela de sus padres porque son inimputables.
El juez de menores encargado del caso de la presunta violación grupal a dos menores cometida el pasado domingo en Logroño ha decretado este jueves el internamiento en régimen cerrado, en el Centro de Menores Valvanera, de otros dos de los menores presuntamente implicados en la agresión sexual.
Ambos han sido reconocidos por las víctimas como dos de los adolescentes que participaron en la presunta violación. Así, son cuatro de los cinco detenidos los que han quedado bajo este régimen de encierro después de que el miércoles se dictara esta condición para dos de ellos.
Otros dos menores de 14 años investigados por esta agresión sexual en un trastero de un edificio de viviendas de Logroño están bajo tutela de sus padres porque son inimputables.
Las víctimas, dos niñas de 12 y 13 años, fueron violadas por separada en un trastero de un edificio de viviendas, según relataron ellas mismas a una pareja de policía que se encontraron en la calle tras los hechos.
En total, en esta agresión sexual grupal hay siete menores implicados, los cuatro internados en régimen cerrado, uno que permanece en libertad vigilada y dos bajo tutela de los padres. La investigación sigue abierta.