La historia de Marta Roig, una joven con leucemia, se ha vuelto viral en redes sociales. La joven compartía su historia en su cuenta de TikTok, donde pedía ayuda para poder ver a Coldplay en concierto.
Afortunadamente, gracias a la movilización en redes su historia tiene un final feliz y podrá asistir al concierto de la banda británica.
"Hola, soy Marta Roig, tengo una recaída de leucemia y tengo 2 entradas para el 25 de mayo en pista. Yo no puedo controlar cuando va a venir o se va a ir esta terrible enfermedad y no puedo ir a pista porque mi cuerpo no aguanta", explicaba la joven en su cuenta de Twitter.
"Necesito hacer un cambio para ir a gradas o en minusválidos. He hablado con ticketmaster y no pueden hacer nada porque está todo lleno, así que me han dicho que hable con los organizadores. Ir a este concierto significa mucho para mí. Si alguien quiere hacer un cambio a pista o me podéis ayudar compartiéndolo", continuaba la joven.
La joven también utilizó su cuenta de TikTok para subir un vídeo explicando su situación y pidiendo ayuda para poder asistir al concierto.
Finalmente la historia de Marta tiene final feliz y gracias a la solidaridad de una usuaria, que le ha cambiado las entradas, la joven podrá disfrutar del concierto en grada.
"Definitivamente nos vemos el 25 de mayo en el concierto de Coldplay. Gracias por vuestra ayuda, sin vosotros no habría sido posible", agradece la joven en sus redes.