Los dardos entre Shakira y Gerard Piqué no cesan. Desde que la colombiana sacara su ya éxito mundial 'BZRP Music Sessions #53' los reproches entre la pareja son continuos. Esta semana el jugador lamentaba públicamente la cantidad de odio que recibe en redes, y la respuesta de la artista no se ha hecho esperar.
"Mi expareja es latinoamericana y no sabes lo que recibo en las redes sociales de gente que es fanática de ella. Miles de atrocidades y no me importa nada porque no las conozco", narraba Piqué en una conversación con el 'streamer' Gerard Romero. Una afirmación que al instante se volvió viral en redes.
Después de que el futbolista hiciera hincapié en el origen de la colombiana, ella no ha dudado en responderle a través de sus redes sociales, publicando en Twitter un mensaje en el que asegura que está: "Orgullosa de ser Latinoamericana”, junto con los emoticonos de 29 de las banderas de la mayoría de países de América Latina.
Piqué se mostró muy molesto con el alcance que está teniendo el intercambio de mensajes entre él y su exmujer: "El tema de tirar beef está muy bien, es la moda, es el zasca..., pero no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la persona a la que se lo tiran".
El exazulgrana instaba a reflexionar sobre esto: "Esto queda muy bien a título personal. Es la puta ama, pero no pensamos después en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide y digamos, 'oh, nos hemos pasado'? Estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad en sí".