Shakira está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida tras haber ingresado de urgencias a su madre, Nidia Ripoll, por una trombosis en una pierna.
Después del delicado estado de salud de su padre, el divorcio con Piqué y ahora esto, la cantante colombiana necesita sacar fuerzas de flaqueza para afrontar este revés en la salud de su progenitora.
Al parecer y según afirma Telemundo Nidia Ripoll tuvo que ser hospitalizada de urgencia en Barcelona el pasado viernes por una trombosis en una pierna que ha sido cogido a tiempo y podría recibir el alta este mismo miércoles.
Ripoll no se encontraba bien el pasado viernes por lo que decidieron acudir al hospital, por suerte el coágulo no le ha llegado al cerebro y la madre de la cantante se recupera favorablemente.
Shakira y su ruptura con Piqué siguen dando que hablar en muchos países, dos meses después del lanzamiento de 'Session #53' con Bizarrap, Shakira cantó el por primera vez en directo la canción con la que ha roto todos los récords en el 'Tonight show' de Jimmy Fallon en la cadena norteamericana NBC.
Una actuación muy esperada en la que la colombiana lo dio todo enloqueciendo al público que coreó las partes más famosas del tema -especialmente la parte en la que la cantante arremete contra Clara Chía: 'Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena, es igualita que tú' y en la que Shakira contó con dos espectadores de excepción; sus hijos Milan y Sasha, que no se perdieron la reaparición de su madre en el popular programa estadounidense.
Algo que no habría hecho ni pizca de gracia a Gerard Piqué tras sus palabras durante una entrevista a la radio catalana en la que le reprochaba que intentaba “proteger a mis hijos”