Dani Alves continúa en prisión preventiva acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona. Tres meses después de los hechos, han salido a la luz los mensajes que el amigo del futbolista escribió a la prima de la víctima después de la agresión.
Bruno Brasil es un amigo íntimo de Dani Alves, y suele visitarle cada semana en la prisión de Brians 2. Según recoge El Programa de Ana Rosa, el joven envió un mensaje a la prima de la víctima, que se encontraba con ella en la discoteca, días después de lo ocurrido.
“Seamos hermanos. Mi casa está en… No estoy siempre, pero lo que necesites aquí estoy disponible”, escribió Bruno, según recoge el programa. La prima de la víctima contestó: "Muchas gracias e igualmente. Feliz año nuevo".
Los mensajes forman parte del sumario del caso y ya han sido analizados por los Mossos d'Esquadra.
Al igual que en el resto de detalles del caso, estos mensajes son interpretados de forma distinta por la defensa y por la acusación. La defensa del futbolista asegura que esos mensajes refuerzan la defensa del brasileño porque reflejarían un trato de normalidad.
Sin embargo, la acusación ve en estos mensajes una forma más de confirmación de lo ocurrido en los baños de la discoteca. La intención del amigo de Dani Alves sería comprobar cómo se encuentra la víctima y, sobre todo, si tenía intención de denunciar la agresión. La víctima y su prima están convencidas de que el amigo de Alves solo intentaba averiguar si iban a denunciar lo ocurrido y no se interesaba de verdad por ella.