Nueva agresión sexual en grupo a una menor de edad, una adolescente de 16 años. Tres menores la asaltaron a cara descubierta en las inmediaciones de un parque de Petrer, Alicante, y la violaron. La chica pasó toda la noche del viernes al sábado hospitalizada y ya ha sido incluida en el programa de atención psicológica a víctimas de agresiones sexuales. Por otro lado, en el Liceo Francés de Barcelona se investigan agresiones sexuales a dos menores.
El sábado por la mañana, se denunciaron los hechos en la Comisaría de la Policía Nacional de Elda-Petrer. La menor acababa de recibir el alta hospitalaria tras ser violada sobre las 21:30 horas del día anterior en un pequeño jardín urbano, junto al Club Petanca Petrer.
Allí, acababa de despedirse de una amiga y estaba intentando contactar con otras para encontrarse con ellas, cuando tres jóvenes la asaltaron por la espalda con la cara al descubierto. La arrastraron hasta la rambla Puça, donde dos de ellos la sujetaron mientras el tercero la violaba. Nadie escuchó sus súplicas ni sus gritos, según publica el diario ‘La Información’.
Cuando estos consumaron la agresión sexual, la menor pudo abandonar el lugar y pedir ayuda en un establecimiento comercial de Guirney. De camino, estos continuaron burlándose de ella.
La menor fue trasladada al Hospital General Universitario de Elda, donde estuvo ingresada toda la noche. Presentaba lesiones en antebrazos, piernas y tórax. Ahora, tanto ella como sus familiares y novio, están en estado de shock. Ya ha sido incluida en el programa de atención psicológica a víctimas de agresiones sexuales.
La Policía ya ha identificado a los tres menores que presuntamente cometieron la brutal agresión sexual.