Brutal pelea en Bilbao con varios heridos y detenidos. Los protagonistas son unos porteros de discoteca que no dudaron en emplear las armas que portaban.
La pelea se ha producido en un local del Muelle de Olabeaga, en Bilbao, la madrugada del domingo, según han informado fuentes del Ayuntamiento a Europa Press.
Los hechos ocurrieron sobre las doce de la noche cuando se produjo ese altercado entre bastantes personas. Como consecuencia de lo ocurrido, son identificadas una docena de personas y tres son trasladadas al Hospital de Basurto con heridas.
Desde el Consistorio se ha apuntado que existían imprecisiones en las declaraciones de los implicados, por lo que se solicitaron las imágenes de las cámaras del local.
Posteriormente, sobre las seis y diez de la mañana miembros de Inspección de Criminalística con apoyo de la Unidad Canina (IRT) actuaron en una céntrica discoteca de la capital vizcaína, donde se detuvo a cuatro porteros de dos discotecas presuntamente implicados en la pelea y que además, llevaban armas prohibidas para su trabajo.