Un joven turista canadiense ha fallecido debido a las lesiones sufridas al precipitarse por un puente de la ronda litoral de Barcelona tras una pelea con un grupo que intentaba robarle, un suceso que los Mossos d'Esquadra no descartan que haya sido accidental.
Según han informado fuentes cercanas a la investigación, los Mossos han recibido poco después de las 06.00 horas el aviso de que se había registrado una pelea en el distrito de Sant Martí, y que, en el marco de este incidente, una persona se había precipitado desde un puente de la ronda, a la altura de la salida 23.
Cuando los agentes han llegado al lugar, únicamente han encontrado a la víctima herida grave, por lo que ha sido evacuada a un hospital. Los Mossos han detallado posteriormente en un comunicado que el hombre ha muerto horas después.
Agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de Sant Martí han abierto una investigación para aclarar lo ocurrido, en un caso en el que, según el comunicado de la policía autonómica, no se descarta que se pueda tratar de una muerte accidental.
Los agentes también tratan de confirmar si, como se había informado en un primer momento, el origen de la pelea fue un robo.
Debido a este incidente, se ha tenido que cerrar el acceso a la ronda por la salida 23 hasta que se ha podido restablecer la normalidad en la zona.