El padre de Marta del Castillo quiere que la Policía busque a su hija a una nueva localización. Antonio de Castillo ha mostrado su indignación porque hace seis meses que espera que los agentes de Homicidios busquen a su hija en un lugar en el que hay “muchos indicios”.
Antonio del Castillo, el padre de Marta, la joven sevillana desaparecida en enero de 2009, no ha querido decir a qué nueva zona se refiere.
Según ha explicado Antonio del Castillo hace seis meses que el grupo de Homicidios de la Policía Nacional en Sevilla le prometió que buscaría a su hija en esa zona “con discreción”. Por eso, ha ido a preguntar hoy qué pasaba al respecto.
Muy enfadado, el padre de Marta del Castillo ha escrito en Twitter: “La palabra dada vale lo que vale. Ya me encargo yo. El sitio no se mira porque si, muchos indicios”.
La familia Del Castillo lleva tiempo afirmando que hay quien no quiere que se siga investigando. El abuelo dijo recientemente con motivo del aniversario de la desaparición y asesinato de su nieta que "hay una mano negra" que impide que se haga justicia.
José Antonio Casanueva ha lamentado los obstáculos que hasta ahora les ha puesto la justicia para saber cómo realmente mataron a Marta del Castillo y dónde está su cadáver. El abuelo de Marta, a sus 86 años, ha asegurado que morirá “buscando a mi nieta. No voy a parar hasta que Dios me llevé".
Marta del Castillo despareció en enero de 2009, cuando estaba con un grupo de amigos. El único condenado en prisión es Miguel Carcaño, que tras dar hasta siete versiones distintas de los hechos, nunca ha dicho dónde está el cuerpo de la chica. La familia de la joven sevillana siempre ha estado convencida de que el asesino confeso encubre a alguien más.