El Club Deportivo Cala de Mijas Costa ha emitido un comunicado alertando del intento de secuestro de uno de sus jugadores, un menor de 15 años, esta pasada madrugada.
Los hechos habrían ocurrido sobre las 21.30 horas de este lunes, cuando el menor salió del entrenamiento y se dirigía a su domicilio. Fue en ese trayecto entre el Club y su casa cuando ocurrió el intento de secuestro.
Según narra el Club en el comunicado y como recoge Diario Sur, el menor fue abordado por un individuo a la salida del entrenamiento. El hombre intentó introducirlo en un vehículo en contra de su voluntad, pero el menor logró zafarse y huir del lugar.
Según recoge el medio, los padres del menor todavía no han interpuesto ninguna denuncia sobre lo ocurrido, aunque sí que han puesto en conocimiento del club el suceso para que las familias "extremen la precaución" y acompañen a sus hijos antes y después de los entrenamientos.
Por su parte, la junta directiva de la entidad deportiva también ha solicitado más vigilancia policial e iluminación por la zona para evitar que vuelva a ocurrir.