Un hombre de 24 años ha ingresado este domingo en prisión provisional tras pasar por el juzgado después de ser detenido ayer sábado por un delito de agresión sexual y otro por robo con violencia cometidos en el Casco Antiguo de Pamplona.
Según ha explicado la Policía Municipal de Pamplona en su perfil de Twitter, "gracias a la descripción de la víctima y el gran trabajo de investigación de los compañeros la detención se produjo a las pocas horas de lo hechos".
La policía de Pamplona ha detenido a un hombre acusado de haber violado en la noche del viernes 24 de febrero a una mujer en un portal del casco viejo de la capital navarra.
Los hechos habrían ocurrido a las cinco de la madrugada cuando la víctima regresaba a su casa y fue abordada por un joven que la obligó a entrar en un portal de la Plaza del Castillo de Pamplona para agredirla sexualmente.
Alertada por los ritos, una vecina bajo hasta el portal donde pudo ayudar a la víctima. La mujer dio aviso a la Policía que se trasladó hasta el portal y atendió a la víctima.
Poco después, la víctima tuvo que ser trasladada hasta el hospital, según marca el protocolo. En ese momento se inició la investigación con la que se ha arrestado al presunto autor de los hechos al que se le imputa una agresión sexual.