Paris Hilton fue víctima de violación por sumisión química con solo 15 años: "Tengo visiones de él encima de mí"

  • Paris Hilton se ha abierto en canal en su última entrevista y ha contado cómo fueron sus primeras experiencias sexuales traumáticas

  • Un profesor intentó manipularla cuando solo tenía 15 años y, poco después, sufrió una violación por sumisión química

  • Dice que creó un personaje inspirándose en varias mujeres rubias como "vía de escape total"

Paris Hilton se ha abierto en canal en su última entrevista en exclusiva para la revista ‘Glamour’, donde ha asegurado que un profesor se aprovechó de ella y fue víctima de violación por sumisión química cuando solo tenía 15 años.

La socialité, primera hija del promotor inmobiliario Rick y la exactriz Kathy, y bisnieta del legendario magnate hotelero Conrad Hilton, ya ha compartido en otras ocasiones que su vida no fue tan idílica como se puede llegar a pensar, que sufrió abusos en el pasado y fue víctima de un vídeo sexual.

No obstante, es ahora, a menos de un mes de la publicación de ‘Paris: The Memoir’, cuando comparte sus primeras experiencias sexuales traumáticas. De hecho, confiesa, en el caso de su profesor, había bloqueado el recuerdo y no lo recordó “hasta años después”.

“Me llamaba por teléfono todo el tiempo, coqueteando conmigo, intentando meterme en la cabeza que yo era una mujer madura”, dice. Y, una noche, antes de que llegasen sus padres la metió en su coche: “Solo nos besamos, pero si no llegan mis padres, imagínate lo que habría intentado hacer". Cuando estos les vieron, el profesor aceleró el coche y dejó a Paris Hilton en su casa. Esta se metió en la habitación y fingió estar dormida.

“Me sentí muy avergonzada por toda la situación, desde el principio y a una edad tan temprana, se me quedó grabado de una forma extraña", expresa.

Víctima de violación por sumisión química

Tras ello, Paris Hilton fue a vivir con su abuela a Palm Spring y los fines de semana volvía a Los Ángeles para ver a sus amigos. Solían ir a un centro comercial, donde hablaban con mayores. Un día, recuerda, ”nos invitaron a su casa y nos pusimos a beber vino de bayas".

"Yo por entonces no bebía ni nada por el estilo, así que cuando bebí uno o dos sorbos, empecé a sentirme mareada y aturdida. No sé qué le puso, supongo que fue un roofie [Rohypnol]", dice. Horas después se despertó y su amiga ya no estaba. “Tengo visiones de él encima de mí, tapándome la boca, en plan: 'Estás soñando, estás soñando', y susurrándome eso al oído”, cuenta.

Abusos en Provo Canyon Shool

Entre los 16 y los 18 años, Paris Hilton estuvo en una serie de internados e instituciones para adolescentes como Provo Canyon School. En estos, según desveló hace ya tres años en su documental ‘This Is Paris’ sufrió abusos sexuales.

“Privada de sueño y muy medicada, no entendía lo que estaba pasando. Me obligaron a tumbarme en una mesa acolchada, abrir las piernas para someterme a exámenes cervicales. Lloré mientras me sujetaban y decían: ‘Cállate. Cállate. Deja de forcejear’”, contó ya entonces.

Poco después, a los 19 años, Paris Hilton recuerda que tuvo un desagradable encuentro con el condenado Harvey Weinstein en el Festival de Cannes de 2000. Tuvo lugar durante la gala amfAR (The Foundation for Aids Researh), un día después de que la influencer rechazase subir a la habitación del cineasta para leer unos guiones. Durante esta gala, Weinstein la siguió hasta el baño y aporreó su puerta hasta que se lo llevó el personal de seguridad.

Además, ha hablado del momento en el que se filtró un vídeo privado en el que tenía sexo con su novio, Rick Salomon, cuando tenía 19 años. Recuerda haber recibido bromas e insultos sexistas y, admite, que sigue siento así: “Está siempre en mi cabeza cada vez que entro en un sitio y hay gente”.

De hecho, tras filtrarse este vídeo, Paris Hilton se negó a tener relaciones sexuales con sus otras parejas y durante mucho tiempo se volvió asexual. “Obviamente un montón de relaciones no duraban mucho tiempo, los chicos solían huir o engañarme”, dice.

Todas estas experiencias, especialmente, en Provo Canyon, hicieron que Paris Hilton crease el personaje que todo el mundo ve. “Me inspiré en Marilyn Monroe, Barbie y Dolly Parton, todos esos iconos rubios que también estaban interpretando un papel. Y simplemente me hizo no pensar en más cosas malas. Fue una vía de escape total”, confiesa.

A sus 42 años, tras pasar por “tantas cosas” se considera “una guerrera, una luchadora, una valiente. Soy una tía dura".