Marisol Burón, madre de Marta Calvo, pide la prisión permanente para Jorge Ignacio Palma: "No pararé"

La madre de Marta Calvo, Marisol Burón, no parará y llegará “donde haga falta” hasta que se le imponga al presunto asesino de su hija, Jorge Ignacio Palma, “piscópata y malvado”, la prisión permanente revisable, porque "es lo que merece". Mientras, la abogada de Palma pide la libre absolución al considerar que se le condenó por "conjeturas".

Así lo ha destacado Marisol Burón en declaraciones a los medios antes de la vista de apelación que ha tenido lugar en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, un órgano que ha dicho que espera que “dé la razón” a la familia y al resto de víctimas, pues la prisión permanente revisable, ha dicho, “es lo que merece” Palma.

"Hasta que no oiga la prisión permanente revisable no voy a parar"

“Hemos llegado hasta aquí y llegaremos donde haga falta; si tenemos que ir al Supremo iremos al Supremo, pero hasta que no oiga la prisión permanente revisable no voy a parar”, ha destacado Burón.

Ha explicado que su defensa va a ratificar lo que han pedido, mientras que la abogada de Palma pide la libre absolución: “Esperamos que eso no ocurra”.

“Estábamos esperando que llegara este día, con toda la ilusión y la esperanza puesta en que a este asesino piscópata y malvado le condenen con la prisión permanente revisable y no vuelva jamás a ver la luz, porque mi hija y las demás no la van a ver”.

En este sentido, ha considerado que “qué menos que Palma pague por todo el daño que ha hecho, porque ha hecho mucho daño”.

“A mí, a toda mi familia, a mi hija, a la que con 25 años le ha quitado la vida de esa manera”, ha destacado, y ha recordado que “hay dos muertes más, tres muertes en total que sepamos, y ocho tentativas”.

“Ha hecho mucho daño, y no voy a parar; voy a llegar donde tenga que llegar, al Supremo y más allá”, ha concluido.