Una discusión de pareja que termina mal: un hombre de 28 años se arrojó desde un segundo piso el pasado sábado en el distrito madrileño de Puente de Vallecas para huir de su pareja, que le impedía salir del domicilio. La mujer saltó detrás de él y sufrió lesiones craneoencefálicas graves.
La pelea se produjo en el domicilio de ambos en la noche del sábado, en torno a las 21.45 horas, a consecuencia de la cual el hombre trató de abandonar el lugar, cosa que la mujer de 35, le impidió, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación,.
El hombre optó por saltar desde la vivienda, situada en un segundo piso, lo que le provocó una fractura en el tobillo, según han precisado fuentes de Emergencias Madrid. A continuación, la mujer saltó tras él, y está en estado grave al sufrir un traumatismo craneoencefálico.
El hombre fue trasladado por miembros de SAMUR-Protección Civil al Hospital 12 de Octubre, mientras que la herida grave fue evacuada, intubada al Gregorio Marañón.
La mujer, que está hospitalizada a causa de la gravedad de las lesiones, esta bajo arresto por un presunto delito de detención ilegal.