Un hombre sin hogar ha estado a punto de morir triturado en un camión de basura. El mendigo se había metido en un contenedor a pasar la noche. El conductor del camión de basura lo vio a través de las cámaras y paró la trituradora. No obstante, ha perdido varios dedos.
El hombre ya tenía los dedos atrapados en la trituradora cuando el conductor del camión de la basura paró el mecanismo.
El herido se había metido en un contenedor de cartón y papel para refugiarse del frío la madrugada de este jueves. Cuando el camión llegó para la recogida el hombre estaba dentro y cayó con todos los residuos.
Estos camiones llevan una trituradora que compacta el material que hay en los contenedores para poder llenarlos más. El conductor vigila desde una cámara todo el proceso. Fue haciendo el visionado cuando se percató que había un hombre.
Aunque paró de inmediato, el mendigo ya tenía los dedos atrapados por la trituradora, según informa Diari de Tarragona. El herido fue trasladado por emergencias a un hospital para cortarle la hemorragia.
Aunque es complicado meterse por las ranuras de este tipo de contenedores, a veces, estás están forzadas o dañadas por gente que rebusca en su interior. Solo así se explica que el hombre pudiera entrar.
Los accidentes de este tipo en contenedores no son tan raros como puede parecer. De hecho hay algunos casos, en los que nadie ha visto a la persona escondida en el contenedor, que ha terminado fallecida.