Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, ha compartido en sus redes sociales la triste noticia de la muerte de su mascota. La mujer está atravesando unos momentos muy difíciles, después de haber perdido recientemente también a su madre por un cáncer.
Coco, el bulldog francés negro de casi doce años de la actriz y de su familia, ha fallecido. El animal tenía problemas de salud, al padecer una hernia discal y un melanoma múltiple. En muchas instantáneas de la actriz se podía ver a Coco en una silla de ruedas adaptada por sus problemas de salud.
El pasado junio de 2022 la actriz informó que su mascota se estaba sometiendo a un tratamiento de quimioterapia que lo mantenía con vida, aunque las patas traseras ya le fallaban, y por eso tenía que ir en silla de ruedas.
Joana Sanz subía una historia a su Instagram donde finalmente daba a conocer el fallecimiento de Coco: "Adiós, querido amigo'', escribía junto a la imagen. "Ahora serás otra estrella en el cielo contra mamá."
Tras el anuncio, la actriz también compartía con sus seguidores su intención de donar la silla que Coco utilizaba para desplazarse para cualquier perro que la necesite. Para ello, ha pedido a quien tenga algún animal que le vaya a servir que le escriba por correo electrónico y así poder donarle la silla.