Tres menores han sido detenidos por violar y robar a una chica, también menor, en Sevilla. Los hechos ocurrieron en 2021 pero la víctima no ha denunciado hasta ahora, animada por su hermano cuando descubrió lo que le había pasado.
La víctima iba a un centro comercial con una amiga cuando tres adolescentes se acercaron para acompañarlas. Cuando estaban un poco apartados empezaron a increparlas y acorralarlas con el aparente objetivo de robarles.
La amiga logró zafarse y huir. La víctima fue llevada por los tres menores detenidos ahora en Sevilla a una caseta abandonada en mitad de un descampado. Allí, uno de los menores la violó mientras los otros dos la sujetaban.
Durante todo este tiempo, la chica no contó lo que le había sucedido. Sin embargo, su hermano lo descubrió y la animó a denunciar.
Tras las investigaciones pertinentes, el pasado 16 de enero los tres menores, que tenían 15 años cuando ocurrieron los hechos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores, acusados por los delitos de robo con violencia y agresión sexual.