Nueve meses de prisión para la exnovia de Morad: apuñaló a una joven a la que encontró en la cama con el trapero
Carolina C., exnovia del trapero Morad, ha sido condenada a nueve meses de prisión
En junio de 2021, apuñaló a otra joven en la casa de Morad al encontrarla en la cama con él
El rapero Morad, en libertad tras ser detenido: habría amenazado de muerte a un agente en Barcelona
El cantante Morad, envuelto en varios escándalos con las autoridades, ha vuelto a ser el foco de los medios pocos días después de ser puesto en libertad tras un altercado con dos Mossos d'Esquadra. En esta ocasión, el trapero es noticia por un suceso que protagonizó su exnovia Carolina C en junio de 2021. La joven ha sido condenada a nueve meses de prisión por apuñalar a otra chica, a quien encontró en la cama durmiendo con el que entonces era su pareja, según publica el diario 'El País'.
La titular del juzgado de lo penal número 16 de Barcelona, Sonia Monserrate, ha condenado a Carolina C. a nueve meses de prisión por apuñalar a una joven a la que encontró en la cama de su novio, el conocido cantante Morad, el 27 de junio de 2021.
MÁS
La exnovia de Morad asestó cinco puñaladas a una joven
Al parecer, la joven llegó ese día a las 7.30 de la discoteca a casa del cantante, en la plaza de Europa de L’Hospitalet, en Barcelona, y vio a Morad durmiendo junto a la chica. Entonces, ha relatado, “me cegué”. Cogió un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y le asestó cinco puñaladas en el brazo izquierdo, la cadera, la zona torácica y la axila izquierda, según consta en la sentencia a la que ha tenido acceso el mismo diario.
En el juicio, se ha mostrado arrepentida y ha especificado que consumió drogas y alcohol esa noche. Asimismo, ha dado cuenta de que ha abonado varias sumas de dinero a la víctima para indemnizarla por lo ocurrido.
Por su parte, Sofía, la víctima, relató que Carolina había entrado en la habitación gritando “te voy a matar, hija de puta” y que Morad le arrebató el cuchillo para que esta no continuase con la agresión. Asimismo, ha dicho que tras la agresión sigue bajo tratamiento psicológico en Francia, donde reside.
La jueza ha considerado que sufrió un trastorno mental transitorio: como “su pareja estaba en la cama con otra mujer, sufrió un episodio temporal de arrebato”. Por ello, impone una pena de nueve meses de prisión por un delito de lesiones agravadas, que normalmente se castiga con entre dos y cinco años de cárcel.