El rapero Morad y otro joven fueron absuelto por el presunto intento de robo y amenazas, que tuvo lugar en Barcelona en 2018.
La sentencia considera que no queda acreditada la participación del rapero Morad en el robo del que se le acusaba, cometido en Barcelona en 2018
El rapero Morad y otro joven, estaban acusados por el robo en una casa y amenazas a un vecino que avisó a la policía
El rapero Morad declaró que en el momento del robo él comenzaba a dedicarse profesionalmente a la música
La jueza del juzgado Penal 11 de Barcelona ha absuelto al rapero Morad y a otro acusado de un intento de robo con fuerza en una casa habitada de la capital catalana en 2018 por no quedar acreditada en la vista oral su participación en los hechos.
Según la sentencia, recogida por Europa Press, la jueza ha explicado que Morad y el otro joven, acusados de un presunto robo en grado de tentativa en casa habitada y de amenazas al vecino que alertó a la policía de que había dos individuos sospechosos en la puerta de su edificio.
El rapero dijo en el juicio que él no tenía necesidad de robar
En el juicio celebrado el pasado 9 de febrero, el rapero, de origen marroquí, aseguró que no tenía "ninguna necesidad" de hacerlo, y que cuando se produjo el intento de robo él estaba empezando a dedicarse profesionalmente a la música y estaba intentando arrancar su carrera musical.