La Policía Nacional investiga las circunstancias, al parecer accidentales por una caída, en las que ha fallecido un hombre cuyo cadáver ha sido localizado esta mañana en el río Arga a su paso por Pamplona.
Según han informado a EFE fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, se trata de un varón de unos 50 años que estaba indocumentado, aunque posteriormente se ha podido averiguar su identidad, que coincide con el aviso de una mujer a la Policía Municipal de Pamplona sobre la desaparición de su marido, quien no había regresado al domicilio esta noche.
Según fuentes policiales consultados por el medio de comunicación 'Diario de Navarra', el hombre regresaba a casa de madrugada tras despedirse de sus amigos.
Al parecer, el fallecido "se desvió hacia el cauce, que a esa hora bajaba con poca agua, resbaló y se golpeó la cabeza", apunta el medio de comunicación navarro.
Tras hallarse un cuerpo flotando en la orilla del Arga se ha dado aviso a la Policía Municipal, que a su vez ha derivado el caso a la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía, que investiga las circunstancias de la muerte, aunque "todo apunta a que haya podido ser un accidente", ya que el hombre presentaba un golpe en la cabeza que podría ser compatible con una caída.