En dirección contraria, chocándose con varios pivotes, invadiendo la acera y arrasando varios objetos por el camino. Así circulaba un kamikaze en Dos Hermanas, Sevilla, antes de estrellarse contra una glorieta; una nueva temeridad al volante que llega apenas días después de que nos sorprendiesen las imágenes de un hombre que vio cómo un camión aplastaba su coche en una gasolinera de Madrid cuando se encontraba echando anticongelante.
En este caso, la conducta temeraria vista en las calles sevillanas fue grabada por varios jóvenes que circulaban adecuadamente con su coche por el carril más inmediato al que recorría el kamikaze.
Encontrándolo gracioso y entre risas, comentaban lo que estaban presenciando mientras vislumbraban un accidente inminente: "Se mata el notas seguro”. “Se mata, se mata”, repetían justo instantes antes de que, en efecto, el conductor acabase estrellándose en una glorieta.
“Pítale, pítale. Párate a ver qué hace. Pítale a ver si tienes que ir a bajar al chaval, hombre o algo”, instaba uno de ellos tras ver el golpe.
Al final, el vehículo quedó siniestrado en una rotonda que, según La Voz del Sur, estaría situada en la avenida de España de la localidad sevillana.