La Guardia Civil continúa investigando el accidente ocurrido en la N-234, en Torralba de Ribota, Zaragoza, que acabó con la vida de la familia de Inés Bellido, del PP-Aragón y de un vecino de Cervera de la Cañada.
Según apuntan las primeras investigaciones, las muestras recogidas en el entorno del accidente demuestran la imprudencia del conductor de Cervera de la Cañada, que habría invadido el carril por el que viajaba la familia, sin que esta pudiera hacer nada por evitar el impacto.
El siniestro ocurrió a las 21.15 horas de este viernes, en el punto kilométrico 267,00 de la N-234, cuando ambos vehículos chocaron frontalmente y ardieron en la calzada. Uno de los fallecidos fue el conductor y único ocupante de uno de los vehículos, vecino de Cervera de la Cañada. Por otra parte, los otros tres muertos eran un matrimonio junto a su hijo, menor de edad.
Al lugar del accidente se desplazaron efectivos del Parque de Calatayud de los Bomberos de la DPZ, que extinguieron el fuego y colaboraron en la recuperación de los cuerpos. También se personó la Guardia Civil.
El PP-Aragón ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter, indicando que la mujer fallecida, era compañera de partido. "Estamos desolados por el fallecimiento de nuestra compañera Inés Bellido y su familia en un trágico accidente de circulación", han indicado.
Así, han añadido: "Lloramos junto a sus parientes y amigos estas pérdidas terribles e irreparables y rogamos una oración por sus almas".
Igualmente, la consejera de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte, ha lamentado la pérdida y ha afirmado: El equipo de la Consejería de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza estamos desolados por la trágica muerte de nuestra compañera Inés Bellido, su marido, su hijo y la bebé que llevaba en su vientre. Lloramos desconsoladamente junto a sus familiares y amigos. Nos quisimos mucho".