Los aficionados del Villegas de Logroño vivieron un susto tremendo el pasado sábado en pleno partido. En mitad del juego el campo del Tedeón, de Navarrete, Pablo, un menor de 14 años sufrió una parada respiratoria que casi acaba con su vida de no ser por la rápida actuación de unos padres que se encontraban viendo el partido.
Todo ocurrió cuando, en una jugada, el balón impactó en el pecho del jugador del Villegas, que acto seguido se desplomó sobre el terreno de juego. Unos de los padres que se encontraban presenciando el encuentro se dieron cuenta de la gravedad del asunto y decidieron actuar de manera inmediata.
Las rápidas maniobras de estos padres, que le tuvieron que reanimar en el terreno de juego hasta en dos ocasiones, le salvó la vida al menor. El futbolista de 14 años se recupera en estos momentos en la UCI del Hospital San Pedro, según recoge Estadio Deportivo.
Desde el Villegas han agradecido la actuación de estos padres que han conseguido salvar la vida al menor: "Tremendo susto en Navarrete. Nuestro jugador Cadete Pablo Fabian ha sufrido una parada cardíaca en el partido ante el Tedeón. Infinitas gracias a las personas del club verdinegro que han conseguido estabilizar al chaval, así como el apoyo recibido".