La familia de Dani Alves está viviendo unos días difíciles tras la detención del futbolista por una presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona.
Mientras que la mujer del ex del Barcelona, Joana Sanz, ha borrado de sus redes sociales las fotos de su pareja, la familia del brasileño le apoya pese a las acusaciones. Uno de los más fervientes defensores del deportista es su hermano Ney Alves.
En declaraciones de Ney Alves a Cuatro al Día, asegura que están con él: “Queremos que salga de la cárcel, vamos a luchar hasta el final para que así sea. Hay cosas que no se están haciendo bien y me genera muchas dudas"
El cantante cree ciegamente en que su hermano es inocente, pese a que todas las pruebas apuntan a lo contrario, y así lo declaró: “Mi hermano es muy buena persona y siempre hizo las cosas bien. Ayuda a todo el mundo, cayó en una trampa, es inocente, confío en él. Son momento muy duros porque han hundido su carrera"
Ney Alves es conocido en su país por haber sido vocalista de la banda ‘Forró na hora’, ahora continúa su carrera en solitario con bastante éxito sobre los escenarios.
El hermano de Dani Alves también jugaba al fútbol como su hermano, ambos jugaban juntos en Juazeiro Do Norte, pero finalmente solo Dani llegó a triunfar en los terrenos de juego.
Joana Sanz está viviendo el momento más difícil y doloroso de su vida. Su madre fallecía el pasado 17 de enero y, tan solo cuatro días después, su marido Dani Alves entraba en prisión preventiva. "He perdido los dos únicos pilares de mi vida" confesaba completamente destrozada en sus redes sociales el pasado viernes.
A principios de esta semana, y a medida que se iban filtrando más datos sobre qué sucedió el pasado 30 de diciembre entre el futbolista y su presunta víctima, Joana reaparecía compartiendo un significativo mensaje a través de sus stories de Instagram: "Corazón, aguanta tanto dolor, por favor". Una frase que muchos creyeron que estaba dirigida a Dani, pero que ella aclaraba con un contundente alegato: "No tergiversen o malinterpreten lo que digo. 'Corazón, aguanta tanto dolor por favor' es un mensaje para mí, para mi estado de ánimo".
Y ahora, dejando entrever que poco queda del apoyo incondicional que mostró a su marido cuando salió a la luz su presunta agresión - "Yo he visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy" aseguraba - la modelo canaria ha tomado una drástica decisión; borrar todas las fotografías del futbolista en sus redes sociales, dejando tan solo una perteneciente a una campaña publicitaria.
Un gesto sobre el que no se ha pronunciado por el momento y que podría significar que da por terminada su relación con Alves pero que, como ha apuntado la periodista Isabel Rábago en 'Ya es mediodía', podría haber realizado por los comentarios negativos y los ataques que ha recibido en las imágenes en las que aparecía con el futbolista que, como sostiene, no habría borrado sino tan solo archivado.