La Guardia Civil pide ayuda para localizar a Juan Miguel Isla, un empresario de 59 años que desapareció hace seis meses en Ciudad Real. Fue visto por última vez en el municipio de Manzanares, el 21 de julio del año pasado, cuando conducía su coche particular.
El hombre, que reside en Alicante con su mujer e hijos, acababa de cerrar la venta de una finca e iba a cobrar parte del dinero. Se investiga si este caso puede tener relación con otra desaparición, la de otro empresario de la zona en circunstancias similares. Los familiares de Juan Miguel no creen que se trate de una desaparición voluntaria.
La Guardia Civil dispone de un vídeo en el que aparece el conductor por la zona de la localidad de Manzanares dirección Membrilla en la carretera N-430A. Los investigadores se centran en este área, según algunos informes. Por ahora no hay más novedades sobre el posible paradero de Juan Miguel.
La descripción de este hombre, según apunta SOS Desaparecidos desde las redes sociales, es la siguiente: mide 1,76 metros, pesa 80 kilos, tiene 58 años, sus ojos son castaños y presenta calvicie parcial. Conducía un Renault Clio (2786FXW) de color gris plata. De poder aportar información relevante, se ruega ponerse en contacto con las autoridades o la organización que difunde la búsqueda.