La familia del presunto autor del doble crimen machista en Valladolid, David M.L., que asesinó a su novia Paloma y a su hija India ha condenado "rotundamente" los hechos y se une al dolor de los allegados de las víctimas y pide perdón. La hermana de Paloma dijo ayer que le pidieron muchas veces que se alejara de él. "Pensó muchas veces en dejarle, pero solo quería ayudarle"
En un comunicado condenan "rotundamente" las "trágicas muertes" de Paloma y su hija India. "Nuestro más sentido pésame uniéndonos al inmenso dolor de sus familiares, les pedimos humildemente perdón por los actos de David y nos ponemos a su entera disposición para aquello que pudieran necesitar", señalan.
Con este comunicado, concluyen, queda reflejado "el sentir de la familia".
David, presuntamente, mató a puñaladas a Paloma, de 48 años, y a su hija India, de 8, a puñaladas. La niña la mató por la espalda y a su novia en la cocina la madrugada del pasado lunes. Después llamó a su cuñado para confesar lo que había hecho.
"He hecho algo muy malo. He matado a Paloma", le dijo por teléfono a su cuñado, que avisó a la Policía. David ocultó que había matado también a la menor.
Ante la Policía, el presunto asesino no ha confesado.