En Marbella, submarinistas de la Guardia Civil continúan, de momento sin éxito, la búsqueda de los restos de Natalia, la mujer asesinada por su exnovio. Así, estos especialistas llevan desde este pasado jueves buscando en el lugar en el que el detenido dijo a los agentes de la Policía Nacional que había tirado los restos de su expareja tras acabar con su vida. Además, una patrullera del instituto armado presta su apoyo a estas labores.
El pasado domingo fue hallado el cuerpo de una mujer flotando en el agua de la playa de Cañas de Marbella; estaba sin manos y sin cabeza, por lo que su identificación era complicada. Varios testigos grabaron con sus teléfonos móviles el cadáver y el vídeo fue difundido en redes sociales.
La familia de Natalia Mosquera ha hecho un llamamiento público para conseguir los fondos necesarios para que los dos hijos de esta puedan viajar al municipio malagueño para despedirla y poder repatriar el cuerpo a su país natal, donde residen ambos.
Karen Etayo, una de sus sobrinas, ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde solicita "ayuda humanitaria para que sus hijos --mayores de edad-- puedan reclamar el cuerpo de su mamá y brindarle una digna sepultura". Para ello, ha puesto a disposición un número de Nequi (+57 3016237738) y una recaudación de fondos a través de la web VakiImpact.
En declaraciones a Europa Press, Etayo ha hablado del sufrimiento que vive la familia de Natalia y la falta de recursos para que ella pueda estar junto a sus seres queridos. "Aún estamos muy dolidos por la trágica muerte de nuestra tía, pero nos afecta y nos duele más saber que sus dos hijos no pueden viajar porque no contamos con los recursos económicos suficientes".