El cuerpo de un hombre de edad avanzada ha aparecido flotando este sábado en el pantano de Heras, en el municipio cántabro de Medido Cudeyo, según ha informado a EFE la Guardia Civil.
La Guardia Civil ha recibido el aviso del hallazgo del cadáver a las 12.55 horas y hasta el lugar del suceso se han desplazado bomberos y Policía Judicial.
El cuerpo que pertenece a un vecino de 82 años de Medio Cudeyo y, en las primeras visualizaciones, no se aprecian signos de violencia, aunque habrá que esperar a la autopsia.
Así lo han explicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil que han explicado que el cuerpo, tras haber sido rescatado del pantano por los Bomberos, ha sido trasladado a las 15.00 horas al Instituto Forense de Santander.
La Guardia Civil recibió el aviso del hallazgo del cuerpo flotando en el pantano por parte de unos particulares, que encontraron a unos 15 metros del lugar donde estaba el cadáver un bastón, una chaqueta y una gorra.
Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos para rescatar el cuerpo y la Policía Judicial de la Guardia Civil para investigar lo ocurrido.
Una vez rescatado el cuerpo ha sido trasladado a las 15.00 horas la Instituto Forense de Santander, donde se le someterá a la autopsia.