La tarde de compras en un día de rebajas en Barcelona se ha convertido en una auténtica pesadilla para una familia de turistas franceses.
Según han informado diferentes medios locales como el digital 'Crónica Global', el pasado miércoles 11 de enero un bebé tuvo que recibir asistencia sanitaria tras producirse un accidente en una de las tiendas de Zara de la ciudad condal.
En concreto, el accidente se produjo en un local del paseo de Gràcia de Barcelona. Al parecer, una pareja de turistas franceses estaba dando un paseo por la zona junto a su bebé de ocho meses cuando decidieron entrar en una de las tiendas Zara del paseo.
En uno de los momentos en los que los padres estaban echando un ojo a las prendas de ropa, el bebé de solo ocho meses cogió una de las perchas del establecimiento y empezó a jugar con ella.
Tan mala suerte tuvo el pequeño que se clavó la percha en su encía. Al escuchar los gritos y lloros del bebé, los padres observaron que su hijo tenía atravesada la percha en la boca.
Nada más ver la escena, varios testigos llamaron al servicio de Emergencias que envío una ambulancia para atender al pequeño.
Además, hasta el local también se acercaron varios agentes de la Guardia Urbana, Mossos d’Esquadra y el Servei d’Emergències Mèdiques.
Finalmente, el menor tuvo que ser trasladado hasta un hospital de la zona con la percha clavada en la boca para que los sanitarios consiguieran retirarle el colgador de la boca.