Sin lugar a dudas, TikTok se ha convertido en la red social que ha revolucionado el mercado. Las marcas y los anunciantes luchan por posicionarse en la aplicación de vídeos cortos en la que, en un principio, era para adolescentes y cada vez más adultos llegan a ella para disfrutar de los contenidos.
En esta red social se pueden encontrar publicaciones de todo tipo: desde vídeos tutoriales, comedias o trucos para el día a día. Una de los que publica vídeos en los que relata cómo afronta la maternidad es la 'influencer' Jasmine Chiswell.
Esta mujer escocesa comparte con todos su seguidores su día a día con su hijo y da trucos a sus seguidoras y seguidores para afrontar una etapa tan dura como la maternidad y la paternidad.
En uno de los últimos vídeos que ha compartido en su cuenta de vídeos cortos ha querido desvelar una anécdota que le ocurrió y con la que quedó bastante 'traumada'. Al parecer, Jasmine Chiswell sufrió una gran herida y secuela por dar de mamar a su hijo de solo un año.
Según relata ella misma en su canal de TikTok, una noche cuando estaba alimentando con su pecho a su hijo sufrió una mordedura por parte del bebé. En uno de los momentos en los que el niño estaba succionando la leche del pecho de su madre, el pequeño mordió más de lo debido y causó una pequeña herida a su madre.
Ella notó la mordedura pero no le dolió en exceso ya que, según la propia 'influencer', desde que dio a luz su tolerancia al dolor es demasiado alta. Una vez durmió a su hijo, Jasmine Chiswell decidió echarse a dormir.
A la mañana siguiente, la mujer despertó debido a los avisos de su pareja. Al parecer, mientras dormían el hombre vio la camiseta de su novia llena de sangre. Por eso, decidió avisarla y ver qué estaba sangrando y causando dicha mancha.
"Fui a ver qué era y honestamente, no bromeo, la punta de mi pezón estaba colgando. Al instante grité", comenta Jasmine Chiswell en su vídeo viral. Tras ver la herida, la mujer decidió curarse la mordedura de su hijo, taparla con una gasa y añadir un poco de hielo.
Tras varios días, su pezón consiguió recolocarse. Una vez recuperada de dicha mordedura, Jasmine Chiswell ha querido compartir esta anécdota con todos sus seguidores.
Nada más publicarlo, el vídeo ha arrasado en la red social. El contenido se ha llenado de decenas de mensajes en los que otras madres también han compartido historias similares que les han pasado a ellas.
Sin embargo, varios trabajadores sanitarios han afeado la reacción de la 'influencer' y han apuntado que, nada más ver que su pezón estaba colgando, debería haberse acercado al hospital para que el médico y los profesionales de la salud tratasen la herida debidamente.