Valeria González, hija de Hilda Siverio, la tinerfeña que padece un cáncer de mama triple negativo metastásico y relata en sus redes sociales cómo es su día a día, ha denunciado que varios usuarios “amenazan” tanto a ella como a sus dos hermanos, de 8 y 16 años, una “presión” más en estos duros momentos para la familia.
Lo ha denunciado en un vídeo en TikTok. "No me cabe en la cabeza que se haga esto a mis hermanos, menores de edad, y que en la situación que están atravesando se les someta a más presión", dice, especificando que, por ejemplo, "en cuatro minutos hablan más de 20 personas".
Y no solo eso. Les “amenazan con equis cosa si no se les contesta" y en estos últimos días "una persona ajena a la familia y a los allegados vino al hospital alterando a mi madre y a sacarle fotos en el estado en el que está".
Por todo ello, explica, se ha visto “obligada” a subir este vídeo en el que pide respeto "para poder disfrutar" de Hilda Silverio. "Son los últimos días de vida de mi madre, necesito que esto pare", expresa.
Hilda Silverio, que padece un cáncer de mama triple negativo metastásico, es conocida en las redes sociales por compartir su día a día en lo que llama su “milagro diario”. La tinerfeña afronta sin miedo que a su vida "ya le queda poquito" y agradece cada día el amor que recibe de su comunidad de seguidores, un mensaje que su hija ha reiterado.