La muerte de Elena Huelva con solo 20 años, fallecida esta semana tras cuatro años de lucha contra el cáncer, ha roto el corazón a sus familiares, amigos y a las miles de personas que la seguían en redes sociales. Este miércoles, una multitud de personas arropó a los más allegados durante el velatorio en el tanatorio de Camas, Sevilla.
La influencer, que dejó para la posterioridad su mensaje 'Mis ganas ganan', era seguida por numerosos rostros famosos, que no dudaron en destacar la valentía, el coraje y el ejemplo que la de Bormujos dio a todos a la hora de combatir el sarcoma de Ewing.
Al igual que hiciera su hermana Emi, que fue un gran apoyo para Elena durante toda la enfermedad, la madre de la joven andaluza también ha utilizado las redes sociales para decir adiós con un mensaje lleno de cariño.
"Te amo por siempre mi Helen del alma. Siempre juntas", ha escrito Emi Palomo en una de sus historia de Instagram junto a varios emoticonos en forma de corazón. Estas palabras vienen acompañadas también de una fotografía en la que se puede ver a Emi dando un tierno beso a su hija en la nariz.
Tras conocerse el empeoramiento de la salud de Elena, hace un par de semanas, su progenitora compartió un momento de lo más tierno con su hija mientras esta estaba ingresada en el hospital: "Aunque estábamos en la habitación del hospi parece que mirábamos las estrellas mi Helen del alma porque junto a ti cualquier sitio es mágico. Te quiero tanto mi niña siempre juntas", escribió.