El hombre de 35 años detenido el pasado sábado por los Mossos d'Esquadra acusado de abordar a una menor en la calle, retenerla en contra de su voluntad, llevarla a su casa y agredirla sexualmente ha pasado a disposición judicial.
Los familiares de la víctima, con rabia, increpaban y golpeaban el vehículo en el que el hombre ha sido trasladado a los juzgados.
Los hechos ocurrían en una población de la comarca barcelonesa del Alt Penedès. El arrestado está acusado por el momento de los delitos de agresión sexual y retención ilegal, mientras que la policía catalana está acabando de recoger toda la información y pruebas sobre los hechos, han explicado a Efe fuentes cercanas al caso.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, hacia las 05.30 horas de la madrugada, cuando el hombre presuntamente abordó por la calle a la menor, sin que hubiesen tenido ningún contacto previo, y, en contra de su voluntad, la hizo subir a un coche, con el que la llevó a su casa y, una vez en el domicilio, la violó.
La familia de la víctima denunció la agresión sexual ante los Mossos d'Esquadra, que abrieron una investigación que permitió detener al sospechoso.