Carlos, el hombre de 40 años detenido en Cádiz por matar, presuntamente, a su pareja en Valdelagrana, ha confesado a la Policía que ha matado al amor de su vida. Es lo que confesó cuando fue arrestado por su implicación en un asunto de drogas.
“He matado al amor de mi vida”, dijo el hombre cuando fue detenido tras usar el revolver en un ajuste por un asunto de drogas. Tras la confesión, los agentes de Policía se dirigieron a la vivienda de ella en la Urbanización Bahía Sherry, en El Puerto de Santa María.
Allí encontraron a la víctima, Eva Aza, romancera del carnaval de Cádiz, muerta de varios impactos de bala.
La Policía ha detenido a Carlos por el asesinato de su pareja y a otro hombre que estaba en el piso en el momento de los hechos.
Al parecer la pareja lleva solo unos meses de relación. Los vecinos han contado que las peleas y broncas eran continúas. Él tenía antecedentes por violencia de género contra otra mujer.
Eva Aza era romancera del carnaval de Cádiz. El mundo del carnaval llora su muerte. "Nuestra familia, nuestra gran familia de romanceros estamos de luto por el vil asesinato de nuestra compañera Eva Aza Montes de Oca una luchadora innata que nos la arrebata esta lacra de violencia de género, nos dejas sin palabras y con un profundo dolor en el pecho", ha escrito en su cuenta de Facebook la Asociación de Romanceros del Carnaval de Cádiz.
"Desde esta Asociación manifestamos nuestro más enérgico rechazo a este sin sentido que no deja de hacer daño a familiares y amigos. Eva haya donde estés descansa en paz y que la tierra te sea leve. Lloraremos tu perdida y será eterna en nuestra memoria. Ánimo a familiares y amigos", han concluido.
La investigación continúa abierta a la espera de los resultados de la autopsia y de las diligencias tendentes a descubrir las circunstancias de este homicidio.