Hallan dos ancianos muertos en Mallorca que pudieron hacer un pacto de suicidio

La Policía Nacional investiga la muerte de dos ancianos en su casa de Palma de Mallorca. Se cree que los dos hombres, que eran pareja y que podrían llevar dos meses fallecidos, pudieron hacer un pacto de suicidio. 

En la casa de la pareja, en la calle San Joaquín, en la barriada de Es Camp Redó, de Palma de Mallorca, no había signos de pelea ni robo, ni los cadáveres signos de violencia.

Los investigadores barajan que los ancianos, que eran pareja, hicieron un pacto de suicidio. Uno de ellos estaba enfermo, según informa El Diario de Mallorcaa.

Fue el dueño de la vivienda quien avisó al 091. El hombre llevaba dos meses sin noticias de los inquilinos y decidió acudir a la vivienda. Nadie le abrió. Notó un fuerte hedor en el rellano y avisó a la Policía.

Cuándo y cómo mueren los dos ancianos de Mallorca

La Policía forzó la puerta y descubrió los cadáveres de los dos hombres de 81 años en avanzado estado de descomposición. Se calcula que podrían llevar muertos varias semanas, incluso dos meses. Un dato que se confirmará con la autopsia.

La Policía ha entrevistado a los vecinos para saber cuánto tiempo llevaban sin ver a los ancianos o si habían recibido alguna visita.

Puede que los ancianos usaran las medicinas halladas en la vivienda. Hay que esperar a los resultados de los análisis forenses. 

Temas