La muerte de Elena Huelva ha causado gran impacto a nivel nacional. La influencer sevillana ha fallecido este martes como consecuencia del sarcoma de Ewing que le diagnosticaron hace cuatro años, cuando apenas tenía 16. Ella siempre se enfrentó con valentía al cáncer, una enfermedad a la que siempre quiso dar visibilidad para aumentar la investigación. La joven siempre estuvo rodeada de su familia, especialmente por su hermana, Emi, quien ha querido despedirse con un emotivo mensaje desde las redes sociales.
La hermana mayor de Elena Huelva, de 26 años, ha compartido una historia en la que aparecen juntas, abrazadas y sonriendo. "Juntas siempre. Te amo hermanita. Sígueme siempre. Yo te sentiré", ha escrito Emi en homenaje a la influencer. La sevillana ha fallecido tras pasar las fiestas navideñas en su casa acompañada por la familia, según narró ella misma desde las redes sociales.
Esta ha sido la imagen publicada por la hermana de Elena Huelva:
Emi siempre ha acompañado a su hermana en todo momento, tanto en las buenas como en las malas. Solía destacar mensajes amorosos para ella, a quien calificaba como "compañera de viaje", su "mitad" y "el mejor regalo de su vida". Nunca paró de alentarla en su lucha e incluso en los momentos más complicados también ha relucido la entereza y fuerza que caracteriza a su familia.
"Siempre hemos estado muy unidas, pero es verdad que desde hace cuatro años, desde que llegó la palabra cáncer a nuestras vidas, ahora somos una", comentaba Elena Huelva sobre el apoyo que recibía en casa. Emi ya comentó recientemente que sonreía al pensar todo lo vivido junto a la influencer y agradeció que ella le enseñara lo más importante en la vida: "a vivir". La familia de Bormujos se mantiene más unida que nunca en este último adiós a la joven.