Una mujer ha perdido la vida esta tarde en Crevillent al ser atropellada por un tren de cercanías cuando cruzaba la vía en bicicleta por un lugar no autorizado. La circulación ferroviaria ha quedado interrumpida durante una hora y media aproximadamente y a las 18:43 horas se ha reanudado, según ha desvelado Informacion.es. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente mortal.
El siniestro ha ocurrido poco después de las cinco y media de la tarde entre Crevillent y Albatera. Un tren de cercanías que iba de Alicante a Callosa de Segura no ha podido evitar el arrollamiento de una mujer que estaba cruzando la vía por un lugar no autorizado.
La víctima iba acompañada de un varón y ha debido tener algún problema con la bicicleta que llevaba para cruzar. Desafortunadamente la mujer no ha podido evitar el atropello y ha muerto a causa del fuerte impacto. El tren se ha detenido y los servicios de emergencia han sido alertados del accidente, aunque no se ha podido hacer nada por salvarle la vida a la mujer, cuya edad no ha trascendido, aunque parece que era mayor.