Sin pistas de la misteriosa desaparición de Natalia Hernández dos meses después

Natalia Hernández de 34 años sigue desaparecida dos meses después desde la última vez que se tiene noticias de ella y todo lo que le rodea sigue lleno de misterio.

El pasado 24 de octubre Natalia cogió un avión desde Madrid con destino a La Palma, lugar en el que había encontrado trabajo en el Hotel Fuencaliente. Lo último que se sabe de ella es que bajó en el aeropuerto, pero nunca llegó a recoger su maleta.

La Policía Nacional continúa investigando la desaparición, pero por el momento no se han producido novedades en este caso y que la investigación prosigue mientras que familiares y amigos continúan la búsqueda y consideran que la desaparición no fue voluntaria, tal y como han relatado a varios medios locales.

Ruptura sentimental

Amigos de la desaparecida han hablado con los medios y afirman que Natalia no estaba en un buen momento ya que había sufrido una ruptura sentimental, según apunta La Provincia.

Según la información facilitada por SOS Desaparecidos, Natalia Hernández Martínez desapareció el 24 de octubre en Villa de Mazo, en La Palma, municipio al que pertenece el aeropuerto.

Las fuentes policiales han señalado que se tiene constancia de que la joven llegó al aeropuerto por el control de la documentación, pero a partir de ahí no se sabe nada sobre su paradero.

Natalia mide 1,68, es de complexión delgada, tiene el pelo rubio y largo, ojos azules, un piercing en el lado derecho de la nariz y un tatuaje en hombro derecho hacia la espalda.