Un niño de 8 años se escapa de casa durante la noche para ir a jugar a un parque de bolas en Rota, Cádiz

  • Un niño de 8 años se escapa de casa durante la noche para ir a un parque de bolas en Rota, Cádiz

  • El pequeño aprovechó que sus padres dormían para salir del domicilio y acudir al recinto de juego

  • El niño se encontraba solo, en pijama, sin calzado y con una manta que había llevado del domicilio

Agentes de la Policía Local de Rota (Cádiz) han rescatado a un menor de 8 años que se encontraba en el interior de un parque de bolas de un conocido restaurante de comida rápida tras haberse escapado durante la noche de su casa mientras sus padres dormían.

Según ha detallado la Policía Local de Rota en sus redes sociales, a las 7:20 de la mañana de este viernes se recibió una llamada alertando de la aparición de un niño en el interior de la zona de juegos de una conocida hamburguesería. Por otra parte, en Valencia, los compañeros de Paco, un menor con discapacidad física, se han subido a una sillas de ruedas para jugar con él al baloncesto.

Solo, en pijama, descalzo y con una manta

El pequeño se encontraba solo, en pijama y sin zapatos, aunque protegido por una manta que había llevado de su domicilio.

Según supieron después los agentes, el niño se había ido de la vivienda, próxima al restaurante, de noche, aprovechando que sus padres dormían, y se dirigió andando hacia el parque de bolas, situado al aire libre en el exterior del establecimiento.

Los agentes consiguieron localizar, gracias a la colaboración ciudadana, en un corto plazo de tiempo a los progenitores, que acudieron rápidamente al lugar para reencontrarse con el pequeño.