El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique Martínez, se ha convertido en todo un fenómeno de masas en su canal de Twitch en el que ya tiene más de 800.000 seguidores. El entrenador de la selección española no duda en hablar de cualquier tema en su canal, y ha narrado a sus seguidores a dónde está destinando el dinero que está consiguiendo gracias a la plataforma.
Luis Enrique ha anunciado en uno de sus directos su intención de destinar todo el dinero que está ganando con las suscripciones a su canal una ONG: "En este caso yo he colaborado en alguna campaña con la fundación Villavecchia, una fundación que trata de ayudar a niños con problemas de oncología y seguramente irá destinado a ellos".
"Os informaré detalladamente y con claridad", anunciaba el seleccionador.
El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, anunciaba en sus redes sociales el pasado noviembre que se hacía streamer. El entrenador aseguró que iba a contar la actualidad de la Selección española desde Qatar.
“Streamers del Mundo, apartaos que voy”. Así empezaba Luis Enrique el vídeo en el que anunciaba que se haría streamer para compartir con los aficionados las novedades del Mundial del Qatar. El objetivo es, dice el seleccionador nacional, “establecer una comunicación más directa, sin filtros, más espontánea e interesante para todos”.