En España continúa la investigación por la muerte de un matrimonio y el hermano de él en Orce, en Granada. A la espera de la autopsia, la Guardia Civil mantiene la hipótesis de que uno de los fallecidos mató a su hermano y a su cuñada antes de suicidarse. El móvil del crimen podrían ser desavenencias económicas a causa de la herencia.
A María José no le dio tiempo a salir de su coche, un Honda negro ahora aparcado en la finca. Allí mismo, su cuñado Javier, presuntamente le habría disparado en el pecho con una escopeta. Minutos antes, en la cancela del cortijo, habría hecho lo mismo a Antonio, su hermano mayor y marido de María José.
A pocos metros de los cadáveres del matrimonio, la guardia civil hallaba el cuerpo de Javier con un tiro en la cabeza. Por el momento todo apunta a que se suicidó tras cometer el terrible crimen.
Los agentes están investigando a la espera de conocer los resultados de la autopsia a los tres fallecidos, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita.
El matrimonio llevaba desaparecido desde el pasado miércoles 30 de noviembre. La Policía Local informaba este sábado de la localización en el municipio granadino de Orce de los cuerpos sin vida en una finca de su propiedad en Orce.
Los agentes locales han señalado en una publicación en su cuenta oficial de Twitter que el matrimonio había sido visto por última vez en la capital granadina el pasado miércoles. Sus allegados informaron que era posible que viajaran en su vehículo hacia Málaga o las localidades de Las Gabias y Orce, donde han sido encontrados.